paf

QUIÉNES SOMOS

Podría crearse una buena película de la historia del nacimiento de Paf. El 1 de Enero de 1967 comenzamos nuestras actividades con el Servicio de Sanidad Pública de Åland, Save The Children, La Cruz Roja y las asociaciones de caridad infantil locales. Todos los beneficios del juego online son recaudados en conjunto y bajo la legislación sobre juego online de Åland.

Comenzamos modestamente, con las clásicas tragaperras Pajazzo (donde los jugadores insertaban monedas) y dos empleados que trabajaban a tiempo parcial. Sin embargo, en los primeros años de los 70 el negocio dio un gran salto. Incorporamos nuevas máquinas y en 1973 Paf consiguió los derechos exclusivos con los que pudo empezar a formar salas de juego en los ferries de Åland.

Continuamos creciendo al mismo ritmo hasta unas pocas semanas de que comenzara el nuevo milenio. El 3 de Diciembre de 1999 lanzamos nuestra web www.paf.fi. Fuimos una de las empresas de juego pioneras en introducirse en el mercado online y el negocio se desarrolló rápidamente. Pronto introdujimos máquinas tragaperras online, casino, bingo, loterías y poker en nuestra página. La web creció internacionalmente y se creó Paf.com, la actual página web que cuenta con 6 idiomas.

Cinco años después del lanzamiento en internet, los ingresos de juegos online superaron los ingresos recaudados en los ferries de Åland. De hecho, el gran éxito de Paf.com nos permitió donar más de 100 millones de euros a causas y bienes sociales durante la primera década del nuevo milenio.

El mundo ha cambiado mucho desde nuestro nacimiento 50 años atrás. Ahora el grupo tiene alrededor de 400 empleados y servidores de juego en diversos países incluyendo Finlandia, Suecia, Estonia, España e Italia. Pero nuestra oficina central, nuestra licencia y nuestras raíces siguen estando en Åland. Nuestros objetivos también siguen siendo los mismos desde que empezamos : Conseguir dinero para poder donarlo a causas sociales y al bien público a la vez que nos divertimos como hemos venido haciendo desde nuestros inicios.