circus

Circus.es

QUIÉNES SOMOS

EUROBOX, S.A. es una entidad mercantil española, perteneciente al grupo CIRCUS, cuya sede principal está ubicada en BELGICA, que lleva ejerciendo su actividad en España desde hace más de 35 años.

El grupo CIRCUS tiene una dilatada experiencia en el sector del juego, siendo titular de numerosas Salas de Juego presencial así como de 2 Casinos; habiendo sido pioneros en adaptarse a las innovaciones y tendencias de esta actividad empresarial; por lo que la garantía de entretenimiento de los usuarios a través de una novedosa oferta de juegos está garantizada.

El Grupo CIRCUS, a través del sitio www.circus.es, ofrece un entorno de entretenimiento basado en el máximo respeto por la legislación vigente y teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad para ofrecer un servicio de primer nivel.

Tanto el sitio www.circus.es como los juegos ofertados están debidamente autorizados y cuentan con todas las garantías y medidas de seguridad que posibilitan el desarrollo de los juegos en un entorno seguro y fiable para los usuarios.

 

Circus.es